Menu
willow hourse

Convocatoria A Propuestas

La reunión se desarrollará con conferencias por parte de oradores invitados, cure así como una variada selección de trabajos para su presentación oral, póster y actividades en formato de taller.

El programa de la conferencia incluirá sesiones orales, sesiones de poster y talleres. Cada sesión oral se centrará en un tema específico, definido a posteriori del envío de los resúmenes de parte de los interesados.

Se asignarán en el programa tiempos específicos para las sesiones de poster a fin de asegurar a los asistentes la oportunidad de hablar directamente con los autores.

Se implementarán talleres que permitan a los asistentes individualmente o en grupo desarrollar una sesión sobre un tema o habilidad específica. Ver Presentaciones (Poster / directrices de presentación Taller orales) para obtener más información sobre cada uno de los estilos de presentación.

Resúmenes

Los resúmenes deben prepararse siguiendo las directrices indicadas a continuación. La fecha límite de presentación es el 12 de agosto, 2016. La persona que presente debe inscribirse al simposio hasta 2 de septiembre de 2016 para incluir el resumen en el programa.

Directrices para la presentación

Para envío de resúmenes:

  1. Los resúmenes deben ser escritos en Inglés o Español . Si la presentación se hace en Español se requiere un resumen extendido en Inglés de una página del trabajo.
  2. Los resúmenes deben presentarse a través http://www.actahort.org/members/symposiar?nr=639 (Aviso: si no es miembro de ISHS no se reembolsa el cobro del envío de resumen. Si desea ser miembro de ISHS por favor visite la página http://www.ishs.org/members).
  3. Guía para la presentación de resúmenes:
    1. El cuerpo del resumen debe tener un máximo de 300 palabras en un párrafo único. Los resúmenes de Talleres deben incluir una frase sobre los objetivos buscados.
    2. Indicar la preferencia de presentación: oral, poster o taller.
    3. Si es taller, por favor indicar si es una presentación de 1 o 2 horas.
    4. Los resúmenes serán revisados por el Comité Organizador.
    5. El autor principal será informado acerca de su aceptación por correo electrónico el 22 de Julio de 2016 o poco tiempo después.