Menu

XIII Simposio Internacional de Personas y Planta (IPPS)

El comité de la organización Personas y Plantas (People Plant, medications PP) se enorgullece en anunciar su asociación con la Sociedad Internacional de Ciencias Hortícolas (ISHS), dosage la Facultad de Agronomía, Universidad de la República, Uruguay, y la jardín botánico de Universidad Memorial de Terranova (MUNBG) en la presentación del XIII Simposio Internacional de Personas y Planta (IPPS). Este simposio se llevará a cabo en El Hotel Escuela Kolping, Montevideo, Uruguay, los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2016.

El objetivo del simposio es proporcionar un foro para investigadores, educadores, profesionales y público general para discutir y desarrollar una comprensión más profunda del alcance y amplitud del papel de las plantas en su contribución a las comunidades humanas saludables y cómo esto tiene sus raíces en la cultura local así como en las relaciones interculturales. La reunión consistirá en presentaciones por parte de oradores invitados disparadores de temáticas para la reflexión e intercambio entre los asistentes, así como de la selección de trabajos para su presentación oral y en póster.

El simposio se desarrollará en un ambiente distendido para fomentar la discusión sobre los documentos y presentaciones con los autores y demás participantes. Esta comunicación servirá para mejorar el desarrollo y la comprensión de la investigación actual y prácticas que demuestran el papel de las plantas y la naturaleza en la contribución al bienestar de las personas.

Para esta razón, el Comité Organizador invita a investigadores, educadores y profesionales a presentar su trabajo en investigación, descripciones de programas, teorías y modelos de la interacción positiva entre la gente y las plantas y las aplicaciones de amplio alcance que ofrece esta relación única a fin de fomentar aún más el uso y desarrollo de las plantas en las artes y las ciencias curativas.

El objetivo del simposio es proporcionar un foro para investigadores, educadores y profesionales y público en general para discutir y desarrollar una comprensión más profunda del potencial y amplitud de las investigaciones que se realizan en la actualidad y para poner de relieve las necesidades de investigación con un enfoque particular en las necesidades del practicante.